Nuestra historia
La empresa Productos Doña Tortilla, surgió de una idea familiar en el año 2006, que buscaba la elaboración de la tortilla de mesa salvadoreña, para distribuirla a nivel de las colonias de San Salvador.
En el año 2007 la empresa adquirió una máquina para la elaboración de tortillas de maíz de fabricación mexicana, a la cual le adaptaron unos variadores de velocidad, para hacerla más lenta y de esa manera cocer la tortilla salvadoreña, que era más gruesa que la tortilla de taco mexicana; esta modificación no les funcionó como esperaban.

Nuestra filosofía de trabajo


Contar con un personal identificado con la empresa y nuestros clientes, fomentando el compromiso de calidad e inocuidad en los productos que elaboramos, para satisfacer los gustos y necesidades del público que demandan nuestras tortillas de taco, trigo y frituras.


Somos una empresa sostenible, que busca constantemente el bienestar de nuestro personal y su familia, ofreciendo precios accesibles a los consumidores, en base a niveles de productividad acordes a nuestro rubro, las tortillas.